Neri:

No se si hoy cuando te levantaste te diste cuenta que el 14 de enero pero hace tres años atrás tambien un 14 de enero fue cuando empezó todo, lo que siento ahora y que no ha dejado de crecer. Pasamos por mil cosas maravillosas y otras no muy buenas pero como los dos fuimos madurando y no dejamos de sentir nunca este amor que seguimos sintiendo hasta ahora. Y por más que no sea tu novia (porque cometí mil errores que me odio a mi misma por haberlos hecho pero bueno no puedo volver el tiempo atrás) quiero desearte feliz aniversario y si no es aniversario de noviazgo podríamos decir aniversario de NUESTRO AMOR.

La verdad no me alcanza la vida para agradecerte todo lo que pase con vos, porque ya no sos un chico mas sos parte de mí, de mi familia, de mi vida, de mi forma de ser, SOS PARTE DE TODO.

Gracias por compartir alegrías, tristezas, celos, cagadas de risa, jodas y por una gran parte de mi vida.

Te juro que sos una la persona única y más especial, sos el que me hace abrir los ojos, el que me hace sentir mil cosas a la vez.

Nunca me voy a arrepentir de haber elegido a este hombre que me hizo sentir por primera vez mujer y que me hace poder confiar en el en mil maneras.

Me prometo a mi misma amarte siempre porque sos la persona que me puede y hace latir el corazón cuando me besa como que si fuera una nena dando su primer beso.

Gracias por ayudarme a crecer, bancarme mis cagas, mis caprichos, mi forma de ser histérica y por nunca perder la fe de que voy a cambiar, porque si vos no harías eso yo te hubiera perdido hace mucho tiempo, pero no porque pudiste confiar en mi de una manera que nunca creí que otra persona lo haría.

Gracias por darme la felicidad de cada día, sos la persona por la cual me levanto todos los días con una sonrisa de oreja a oreja

Se me sale el corazón tratando de decirte lo que sos para mi.

La verdad me quedaría mucho por escribir pero creo que ya la hice muy larga y también creo que con solo mirarme ya sabes todo el amor y el aprecio que te tengo


¡ Felices tres años !

TE AMO MI AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario